dimarts, 27 d’octubre del 2009

NOTICIES DE TASMANIA

Avui escriure amb castellà perquè m’han enviat, Jesús Rodríguez i altres persones que estaria be que escrigui en castellà perquè sinó els costa molt de entendreu perquè es veu que aquesta pagina la segueix bastanta gent.



Hoy dia 27 hemos solo hay agua de les 10:00 a las 14:00 nosotros hemos ido a entrenar sobre las 11:00 por aprovechar el mismo viaje y después a las 14:30 ir a la reunión de delegados el viaje es un poco largo unos 40 min. En estos 6 días que llevamos en Tasmania llevamos más de 1000km en coche todo por puertos de montaña i pistas sin asfaltar.

Pues eso el entreno lo hemos empezado a las 11:30 es una clásica muy corta de tan solo 2500m esta tercera prueba de la Copa Del Mundo es muy fácil en cuanto a trayectoria casi no hay margen de error aquí creo que las diferencias las marcara el que este más fuerte en pista y el que se sepa exprimir al máximo sin quemarse en esta distancia que no es ni una clásica ni un esprint a la que estamos habituados, por aquí alguno ha esta prueba le llama Classprint.

A mas hoy llegaran dos países mas uno es el equipo Japonés con una representación bastante numerosa con 4 k1 hombre senior y dos k1 dama senior. El otro equipo que llega hoy es el Belga , parece ser con un solo representante Maxim Richard aunque menudo palmares tiene.

Bueno mañana la competición todavía va ha ser mas competitiva.